lunes, 6 de agosto de 2012

Resultados de la FASE ATAQUE

Hola a todos. Todavía no hay mucha gente por estos lares pero estoy segura que poco a poco irán llegando.

Escribo este post para contaros que acabe la semana de ataque, y los resultados son muy alentadores!. He perdido la friolera de 3,5 kilos en esta semana, por lo tanto me pongo en los 90,4. Estoy muy contenta porque ya me noto mucho mas estilizada, no se si será paranoya, pero ya hay gente que me lo dice, y eso me anima mas. Además, de momento, no estoy toniendo mono de postres dulces o pasta (mi plato favorito) asi que de momento voy aguantando...

Además deciros, que esta super bajada de peso, también se debe a que estoy yendo al gimnasio. No voy todos los días, de echo, esta semana, he ido dos días jeje. Hago 20 min. de bici y a la máxima potencia que puedo, y 20 minutos en cinta, con pendiente 6 y caminando a velocidad rápida, aunque los últimos minutos corro para ayudar a la quema de calorías. En total estoy aumentando el gasto de calorías en 350/400. No concibo una buena dieta, sin estar acompañada de deporte. Tonifica, estiliza y endurece nuestros músculos, que es un soporte demasiado importante para nuestro cuerpo. Bajo mi punto de vista, la recomendación de Dukan de los 20 min. de caminata y mas tarde los 30, son insuficientes.

Lo cierto es que me daréis un tirón de orejas grande, pero sinceramente, no estoy siguiendo el método al pie de la letra. Como soy alérgica a la avena, no puedo tomar el dichoso salvado que Dukan recomienda, por lo que lo he sustituido por dos rebanadas de pan integral de toda la vida. Si, lo se, eso esta super prohibido, pero es mi única opción para comer algo de fibra y además lo tomo en el desayuno...
Otro ejemplo es que cocino con aceite, cuando es necesario. No me corto en este sentido, y de momento se ve que mucho no me está afectando.

Con esto que os cuento no quiero decir que ni este bien lo que yo estoy haciendo ni que lo hagáis!! Por supuesto. En mi caso me funciona así, me ayuda a no saltarme la dieta y además disfruto mas lo que como. Conozco gente que con este método bajó la friolera de 40 kilos, desayunando cereales y un zumo de naranja, y comiendo una vez a la semana 1 plato de pasta (porque no podía contenerse, le pasa como a mi XD). Mi consejo es que hay que saber adaptar la dieta a nuestras circunstancias, en especial, en aquellos casos como el mio, que necesitan bajar bastantes kilos, y en el que tiempo y la monotonía,, puede acabar convirtiéndose en un enemigo.


Cambiando de tema. Esta semana empiezo la  fase CRUCERO, la más peligrosa, en la que según los cálculos de la página Dukan, voy a estar cerca de 4 meses... 4 largoooos meses, en los que el estancamiento y las debilidades irán en aumento. Espero que este blog sirva de terapia para aquellas personas que se encuentran como yo, y también como mi propia terapia.

Nada mas que contaros, espero que quien me lea se sienta identificado conmigo y quiera compartir su andanza también esta comunidad. Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.