sábado, 11 de agosto de 2012

Revuelto Dukan de espinacas y gambas

Hola a todos! ¿Que tal el fin de semana? Parece que cuando se está en esta parte de la semana, cuesta mas llevar el régimen a cabo. Hay mil distracciones, y tentaciones. Pero afortunadamente, siempre podemos contar con recetas suculentas y totalmente aptas para olvidarnos de pecar ^^.


Yo no soy muy amante de las espinacas, de hecho, creo que las aborrezco, pero el otro día mi familia y yo comimos fuera, y no tuve mas remedio que probar esta receta que os traigo a continuación.

Os aseguro que están deliciosas y ademas son totalmente aptas, pero a partir de fase crucero, los días de PV.


REVUELTO DUKAN DE ESPINACAS Y GAMBAS

Ingredientes:

- 300 g de espinacas frescas (también pueden ser congeladas, pero a mi me gustan mas las frescas porque no tienen un sabor tan intenso)
- 100 g de gambas peladas.
- 2 huevos
- Ajo
- Opcional: taquitos de jamón de pavo.

Modo de preparación:

1. Cocemos las espinacas, previamente lavadas, durante 10 minutos. Mientras las espinacas se están cocinados, en una sartén con un par de gotas de aceite salteamos las gambas y el ajo.

2. Escurrimos las espinacas muy bien (es importante que apenas tengan agua, de lo contrario el revuelto quedará con mucho caldo) y las vertemos en un bol junto a los 2 huevos ya batidos.

3. Incoporamos la mezcla de espinacas y huevo a la sartén con las gambas y el ajo y removemos para que cuaje.



Como veis es muy sencilla e intuitiva de hacer. Para mi ha sido todo un descubrimiento y se que la comeré mas veces.

Nos vemos prontito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.