sábado, 25 de agosto de 2012

"Sin sacrificio, no hay honor" Proverbio hindú

Cuando comencé este blog, no tenía pensado convertirlo en la terapia de nadie, tan solo en la mía. Un sitio donde poder contar mis andanzas, mis logros y mis fracasos, y desde el absoluto anonimato, sonaba mas que bien! Pero me doy cuenta que Internet es muy poderoso, y que poco a poco, va llegando a este pequeño blog, gente que siente y padece, como tu y como yo, gente que hemos tenido que realizar un sacrificio para poder estar sanos, y también para lograr un cambio en nuestro físico.

Hoy me reuní con mi grupo de amigos, y uno de ellos me dijo: "Me dijeron unos amigos, que como podías estar tan sumamente delgada hace un par de años". Al principio, confieso que me quede con cara de Poker-Face, pero después quise analizar esas palabras, muy cuidadosamente.

Y me dije: si yo estuve así hace un par de años, porque no lo voy a estar ahora! Esto me dio mas fuerza que cualquier Coach profesional. Tan solo se trata de buscar una motivación: tu motivación.

Esa motivación es la que hay que tener muy presente, cuando sobreviene el bajón o la debilidad. Recordar que quieres cambiar. Esto es super importante. 

"Estoy haciendo esta dieta porque QUIERO, nadie me obliga, YO QUIERO CAMBIAR"

Tan solo hay que tener claro esta frase cuando vengan esas ganas irrefrenables de comer cosas que no debemos comer. Os aseguro que funciona, y os habla la persona mas compulsiva que pueda existir.


Cambiando de tema,  faltan dos días, para que yo y la bascula nos volvamos a ver las caras. Como sabéis, cada Lunes, observo el resultado de la anterior semana a dieta. Esta vez voy muy confiada, creo que va a haber muy buenos resultados, lo que REFUERZA mi teoría de que para bajar de peso con Dukan, no hace falta ser tan sumamente restrictivos en lo que comemos y como lo comemos.

Lo que mas me preocupa, es llegar a mi reto del 9 de Septiembre. 85 kilos, es una buena cifra para empezar  la Universidad y seguir bajando peso, ya que así, solo me quedarían 10 por bajar. 

Os mantendré al tanto de las novedades. Estoy pensando en hacer una receta de Magdalenas Dukan facililla, tengo que perfeccionar algún ingrediente. Cuando lo tenga listo, subiré el tutorial con alguna fotillo del resultado.

Nada mas, a disfrutar del Sabado. Nos leemos el Lunes, os espero para comparar peso y algunas conclusiones.


Nos vemos!

1 comentario:

  1. Se me olvido decir que tengo los comentarios bloqueados de momento, por problemas con el servidor!! Muak

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.